Política de calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

AIR CLIMA CANARIAS, S.L., dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2015, que comprende el Diseño, Instalación y Mantenimiento de Aire Acondicionado y Frío Industrial. Servicio Técnico de Equipos de Climatización, adaptándose a las necesidades de Calidad-Productividad exigidas por un mercado cada vez más competitivo y con más de diez años de experiencia en el sector.

La Dirección General manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad en AIR CLIMA CANARIAS, S.L. con el fin de lograr, el cumplimiento de la siguiente política:

  • Conocer y satisfacer las expectativas los clientes y usuarios de nuestros servicios y otras partes interesadas.
  • La dirección impulsará las mejoras y los recursos necesarios para la obtención de los objetivos.
  • La dirección se compromete al cumplimiento de los requisitos y a la mejora continua de la eficacia del Sistema Gestión de la Calidad.
  • Cumplir con todos los requisitos del cliente y las partes interesadas, así como con todos y cada uno de los requisitos legales y reglamentarios que la organización suscriba.
  • La calidad exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación, sensibilización y formación son indispensables.
  • Todo el personal debe aceptar el compromiso para mejorar la calidad dentro del campo de su puesto de trabajo.

El despliegue de esta Política se hará a través el análisis continuo de los riesgos de las actividades desempeñadas en AIR CLIMA CANARIAS, S.L y el conocimiento del contexto externo e interno en el que se sitúa, de la idoneidad del plan estratégico de la organización y de los consiguientes objetivos de calidad y medioambientales, que aseguren la eficacia y eficiencia de todas nuestras actividades, aplicando la gestión por procesos y estableciendo un cuadro de mando que facilite la medición del rendimiento.

Esta Política, es revisada periódicamente por AIR CLIMA CANARIAS, S.L siendo el marco de referencia para la definición de los objetivos de su sistema de gestión. Se aplicará a todas las actividades y servicios de AIR CLIMA CANARIAS, S.L y será difundida a las partes interesadas por los medios disponibles a nuestro alcance.

San Cristóbal de La Laguna, 01 de marzo de 2017

Firmado: Francisco Gaspar Bello Toledo

Director Gerente

AIR CLIMA CANARIAS, S.L.

Comunicado Requisitos Proveedores y Subcontratas 

Estimados Colaboradores/as:

Air Clima Canarias, S.L. tiene implnatado un sistema de gestión de Calidad basado en la norma UNE ISO 9001:2015.

Como requisito de la norma UNE ISO 9001:2015 la dirección de Air Clima Canarias, S.L. debe comunicar a sus proveedores externos los requisitos para la aprobación o la liberación de los bienes y servicios, procedimientos, procesos o equipos, para os que hemos firmado con ustedes un contrato y/o presupuesto-oferta-propuesta en donde estos vienen descritos.

Igualmente, les informamos que los criterios de evaluación de Air Clima Canarias, S.L., sobre os productos y servicios suministrados por sus proveedores  externos y subcontratistas, los cuales son revisados periódicamente y evaluados como mínimo anualmente, son los siguientes:

CRITERIOS:

  1. Cumplimiento de los plazos
  2. Coste del producto/servicio
  3. Exclusividad del producto
  4. Descuentos y facilidades de pago
  5. Referencias del proveedor

La disposición de un certificado de calidad por parte del proveedor, puede ser motivo de aprobación directa como proveedor autorizado.

Comunicarles también que Air Clima Canarias, S.L.  realizará a lo largo de la prestación de sus servicios, una valoración del desempeño del mismo comprobando que los productos y/o servicios son debidamente suministrados, según los requisitos acordados y que no se presentan desviaciones. En el caso de presentarse desviaciones, Air Clima Canarias, S.L., evaluará su gravedad, impacto y/o frecuencia comunicando estas al proveedor/subcontratista externo poniendo a prueba al mismo. Este periodo de prueba se acabará en cuanto e proveedor/subcontratista externo corrija la desviación o vuelva a suministrar sus productos o prestar sus servicios con normalidad. En caso de no ocurrir este último aspecto, la dirección de Air Clima Canarias, S.L. podrá decidir extraer al proveedor/subcontratista externo del listado de proveedores aprobados. 

Confiamos en que compartan nuestra preocupación por la calidad de los servicios prestados.

Director Gerente

AIR CLIMA CANARIAS, S.L.


Airclima Canarias, S.L. Teléfono: 922.620.307
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