PROYECTOS DESTACADOS

CENTROS PROCESOS DATOS

El acondicionamiento de precisión es una tarea clave para garantizar condiciones de trabajo seguras a los centros de datos, salas de ordenadores y otros aparatos que requieran al mismo tiempo una disipación de calor sensible y el control preciso de la temperatura y de la humedad.

En los Centros de Procesamiento de Datos los acondicionadores de aire deben estar estudiados específicamente para garantizar prestaciones y fiabilidad, soluciones flexibles y bajos costes de gestión.

LABORATORIOS

Los equipos para laboratorios o climatización de recintos o cámaras con control de Temperatura (frío/calor) y Humedad, se diseñan para simular las condiciones ambientales más diversas que se puedan generar, así como condiciones ambientales precisas.

Cada cliente, en función de sus necesidades, determina cual han de ser las características físicas y climáticas, así como la calidad del aire a tratar que se hayan de cumplir.

CONECTIVIDAD

Tanto, los equipos como "el saber como" representan el valor añadido que distingue una compañía en un entorno competitivo. La conectividad contribuye a que nuestros clientes estén satisfechos, incrementando el ahorro de costes, gracias a las herramientas de gestión remotas que permiten a los expertos de mantenimiento, y / o nuestro Servicio Técnico, controlar fácilmente su infraestructura tecnológica.