NUESTROS SERVICIOS

Abarcamos toda la gama de servicios, desde la planificación del proyecto a su ejecución final. Contando también con el mantenimiento.

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones se ejecutan cumpliendo nuestra política de calidad y siguiendo los procedimientos descritos en nuestro manual adaptado a la norma UNE-EN-ISO 9001 que hemos preparado especialmente dentro del alcance del Diseño, instalación y mantenimiento de aire acondicionado y frío industrial. Servicio técnico de equipos de climatización.

De esta forma controlamos todo el proceso para asegurar una óptima calidad, así como tiempos de instalación.

Nuestros técnicos realizan las puestas en marcha de las instalaciones siguiendo un protocolo de actuación, donde son recopilados datos para su posterior análisis en el departamento de ingeniería.

MANTENIMIENTO

Nuestros mantenimientos se ejecutan cumpliendo nuestra política de calidad y siguiendo los procedimientos descritos en nuestro manual adaptado a la norma UNE-EN-ISO 9001 que hemos preparado especialmente dentro del alcance del Diseño, instalación y mantenimiento de aire acondicionado y frío industrial. Servicio técnico de equipos de climatización.

Son realizados de forma específica para la instalación donde se va a realizar el mantenimiento.

Se llevan a cabo rutinas específicas para cada uno de los componentes que integran el sistema. Donde se toman los datos obtenidos por los técnicos para su posterior análisis.Previniendo de esta forma futuras averías innecesarias.

ESTUDIO DE PROYECTOS


Este departamento de ingeniería cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la Climatización.

Realiza estudios detallados para proyectos de climatización de precisión.

El estudio de proyectos se ejecuta cumpliendo nuestra política de calidad y siguiendo los procedimientos descritos en nuestro manual adaptado a la norma UNE-EN-ISO 9001 que hemos preparado especialmente dentro del alcance del Diseño, instalación y mantenimiento de aire acondicionado y frío industrial. Servicio técnico de equipos de climatización.

ASESORÍA TÉCNICA


Nuestra asesoría técnica dentro del cumpliendo de nuestra política de calidad y los procedimientos descritos en nuestro manual adaptado a la norma UNE-EN-ISO 9001 Diseño, instalación y mantenimiento de aire acondicionado y frío industrial. Servicio técnico de equipos de climatización proporciona a nuestros clientes las soluciones más adecuadas a sus necesidades.

Más de 30 años de experiencia en el sector de la climatización nos brinda la posibilidad de aportar soluciones a las consultas que recibimos.